Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Conmueve a La Banda la aparición de una imagen con el rostro de Jesucristo

Quedó grabada en la pared de la casa de una familia creyente que desde que la descubrió vive un momento de gran espiritualidad. Sorprende la nitidez y la coloración de la figura.
(DIARIOC, 13/03/2012) La aparición de lo que parece ser el rostro de Cristo en una macha de humedad de la pared de una casa del barrio Centro de la ciudad de La Banda generó conmoción en una familia que tomó este suceso como una “señal divina”.

Según la propietaria de la vivienda, la mancha comenzó a aparecer hace aproximadamente tres meses, hasta que en los últimos días pudieron advertir la forma de un rostro barbado, con la mirada inclinada, que inmediatamente fue interpretada como una señal divina.

Sin embargo, los miembros de la familia de apellido Nediani prefirieron no dar a conocer su dirección para evitar la visita de personas y que esto se genere en una suerte de devoción popular.

La dueña de casa dijo que su familia estaba atravesando un situación espiritual muy especial en el momento en el en que se produjo la aparición de la figura en la pared. No obstante, prefiere tomarlo como una señal dirigida al pueblo cristiano, para que se acerque a Dios.

Consultado por EL LIBERAL, el padre Juan Castro Zavalía, de la parroquia Cristo Rey, dijo que se trata de un hecho que puede tener muchas interpretaciones, aunque consideró que se debe tener cuidado, ya que “no todo se puede atribuir a las cuestiones divinas”.

En este sentido, recordó que hace algunos años cientos de personas se concentraban en una plaza de avenida Belgrano y Balcarce, en la ciudad capital, donde se apareció una figura similar al rostro de Cristo en el tronco de una palmera, y que de a poco la algarabía de la gente se fue aplacando.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024