Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Conflicto con los trabajadores

Consecuencias de la crisis financiera que atraviesa la empresa

EDECAT S.A informa que los hechos ocurridos con trabajadores de la firma, y que han tomado repercusión a través de los medios de comunicación, son una consecuencia de los conflictos financieros que la empresa acarrea y que, a pesar de la intención de definir y solucionar la situación de manera favorable tanto para el trabajador como para la distribuidora, hasta el momento no ha resultado factible normalizar.
(DIARIOC, 17/10/2008) La falta de readecuación de la tarifa de energía y las indefiniciones en torno a la confección de los padrones de la Tarifa de Inclusión Social, son algunos de los conflictos irresolutos que le impiden a la empresa, a su vez, acceder a los pedidos de los trabajadores. EDECAT considera que los reclamos, aunque legítimos, están fuera del alcance financiero de la firma, dadas las actuales condiciones.

Por otra parte, la empresa encuentra sin explicación y presume sabotajes en torno a los cortes de energía producidos en toda la provincia y que afectan el servicio para la población en general. En este sentido, la firma anuncia que se tomarán las medidas necesarias para esclarecer los hechos, y, dado el caso, las acciones legales que considere oportunas.

(Se ha leido 650 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024