Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Inició el plenario

Consejo Federal de la energía eléctrica

En estos momentos se lleva a cabo el acto de apertura del Plenario del Consejo Federal de la Energía Eléctrica. Uno de los funcionarios que celebró la presentación fue el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron.
(DIARIOC, 24/04/2008) Según el funcionario señaló que resulta más productivo conocer de cerca los problemas que se presentan en el país, por eso considera importante poder dialogar con la gente en sus orígenes y territorio. De esa manera se puede apreciar mejor lo que sucede en cada punto del país y equivocarse lo menos posible al momento de cubrir las necesidades de la gente.  

Por su parte, el gobernador de la provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral manifestó que confía en la política energética del Gobierno Nacional y sostuvo que Catamarca ya presentó la creación de una empresa provincial de energía, y en pocos meses estaría en condiciones de recuperar la producción con usinas hidroeléctricas.  

De esta manera, Brizuela del Moral sostuvo que “Catamarca es un ejemplo emblemático” y expresó que la provincia creció potencialmente en el consumo de energía.

Durante la mañana de hoy, distintas autoridades nacionales disertarán sobre la situación energética del país y el sistema de alta tensión.

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024