Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Conservación de caminos en el este Provincial

El administrador General de Vialidad Provincial, Néstor Rosales, destacó los trabajos de conservación que realiza personal vial en las rutas y caminos comunales de la zona este de la provincia.
En este sentido el funcionario destacó que a pesar de las condiciones climáticas, que muchas veces destruían en pocas horas el trabajo de varios días, se puede mantener el estado de transitabilidad en la zona.
Cuadrillas de operarios se despliegan para la ejecución de tareas de mantenimiento de la ruta provincial 27, en el tramo Los Altos – La Bajada, en el departamento Santa Rosa. Tareas similares se realizan en la ruta provincial Nº 37, en el tramo: San Antonio de La Paz – Pozancones de 30 kilómetros de longitud, en la ruta provincial Nº 111, en el tramo que va desde Recreo hasta la localidad de Ramplones y la ruta Nº 26 en un tramo de 40 kilómetros que une las localidades de La Quinta y Santo Domingo. A ellas se sumaron trabajos en las rutas 102 y 13 uniendo las localidades de Río Chico-La Majada y La Majada-Puerto Allega respectivamente.
Asimismo destaca la ejecución de obra básica, pavimentación y señalización horizontal y vertical en la ruta provincial Nº 30 en el tramo Bañado de Ovanta – San Pedro, lo mismo que en la ruta provincial Nº 42 en el tramo Guayamba – Tintigasta.


(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024