Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FEDERACION AGRARIA ARGENTINA

Consternación ante la muerte de Néstor Kirchner

La conducción de la Federación Agraria Argentina lamenta la muerte de Néstor Kirchner, y le hace llegar a su esposa, la Presidente de la Nación, y su familia, sus condolencias.
(DIARIOC, 27/10/2010) Sin dudas, la política de nuestro país perdió hoy un referente, que representaba un liderazgo fuerte. Con él tuvimos, inicialmente, una primera etapa con expectativas. Luego comenzaron para nosotros tiempos de frustración, diferencias y públicos enfrentamientos, por las cuestiones políticas irresueltas, que hoy quedan evidenciadas en la concentración de la agricultura y la desaparición de productores. Evidentemente, hemos tenido diferencias con Kirchner, y eso nos ubicó en veredas contrapuestas. Sin embargo, y más allá de eso, hoy nos consterna su deceso, y el desbalance de representatividad que deja quien ejerció un liderazgo fuerte como él.
Hoy la Argentina tiene una Presidente con temperamento y capacidad, que cuenta con un equipo de gobierno sólido. Por eso no debemos sentir zozobra al pensar en el futuro.
Creemos que estos lamentables acontecimientos deben mover a la reflexión de la clase política toda. Esperamos que se siga avanzando en un proceso de mayor calidad institucional, en el que se discuta con altura con el objetivo de construir un país mejor.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024