Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Damnificados por el sismo

Construirán 20 casas en Valle Viejo

A punto de cumplirse un mes de que el sismo provocara daños irreparables, en más de un centenar de viviendas de Valle Viejo, hoy arribaron al departamento autoridades provinciales encabezadas por el titular del IPV, Pedro Molas, quién junto a un grupo de técnicos y el intendente de Valle Viejo Gustavo Jalile, visitaron las construcciones que fueron demolidas.
En esta primera etapa serán 20 viviendas, las cuales se construirán en un plazo de dos meses en Valle Viejo, posteriormente se destinaran fondos para mejorar 30 viviendas más. Mientras que hay una tercera etapa que contempla la construcción de nuevas viviendas.
Hasta el momento desde la municipalidad de Valle Viejo, se realizó el relevamiento en 500 viviendas aproximadamente, las cuales fueron en distinto grado afectadas por el sismo, esto según la denuncia efectuada oportunamente por los vecinos, quienes presurosos se llegaron hasta el municipio para denunciar los daños.
En declaraciones a la prensa el titualer del IPV destacó “estamos trabajando con distintos municipios, para llegar con soluciones concretas a las familias damnificadas. En esta primera etapa en los próximos 60 días, se construirán 20 viviendas

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024