Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Construirán barandas en el Arroyo La Florida

También se solicita la colocación de semáforos, y señalización horizontal y vertical en esta zona ubicada en inmediaciones de la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 01/06/2009) Se trata de un Proyecto de Ordenanza, iniciado por el concejal Alberto Peralta (circuito 7), sobre construir barandas en el puente sobre el A° La Florida, en la esquina de la avenidas José V. Figueroa y Maximio Victoria.

La medida, aprobada en la 10ma. Sesión Ordinaria del CD Capital, tiene como objetivo “proteger y salvaguardar la vida de las personas construyendo algún tipo de protección en la mencionada esquina, lo que beneficiará también a las viviendas de ese sector”. En este sentido, la instalación de semáforos ayudará a ordenar el importante flujo vehicular que a diario transita por la zona.

En palabras del edil Peralta, el proyecto surge de “reiterados pedidos por parte de los vecinos, que recorren a diario el tramo que cruza el Arroyo”. Por el lugar también caminan cientos de niños hacia la escuela, debiendo cruzar el Arroyo constantemente, y con el peligro que ello representa”.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024