Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

VALLE VIEJO

Construyen badén en el barrio Hipotecario

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo dio comienzo la semana pasada a los trabajos del badén en la altura del barrio Hipotecario, en la localidad de Polcos.
(DIARIOC, 14/05/2013) El responsable del área, Ariel Romero, indicó que de esta manera se está dando “respuesta para los vecinos, ya que existía una gran acumulación de agua por no haber pendiente y escurrimiento del agua”, explicó.

Los trabajos dieron inicio la semana pasada con la toma de niveles, topografías, excavaciones y hormigonado de media calzada. Actualmente el personal de Obras Públicas se encuentra ultimando detalles para culminar con el hormigonado de la otra media calzada y dejar el trabajo finalizado.

“Entre hoy y mañana estaremos terminando todo lo inherente al hormigonado. Como se requiere un tiempo de fragüe, se estima que el badén estará habilitado dentro de 21 días”, dijo el funcionario municipal.

Cordones cunetas en la Punta del Asfalto

Otro de los trabajos que se comenzó a efectivizar la semana pasada son los cordones cunetas a la altura de Av. Presidente Castillo y Crisanto Gómez, lugar denominado Punta del Asfalto.

Allí se iniciaron las tareas de topografías y excavaciones de los cordones cunetas. “En estos momentos, personal de Obras Públicas está realizando las tareas de excavación para dejar moldeadas dos de las cuatro esquinas para comenzar con los trabajos de hormigón en la jornada de mañana”, detalló.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024