Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Construyen nuevos espacios públicos en Valle Viejo

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo continúa con los trabajos para la construcción de plaza para el barrio Los Mirasoles, de Sumalao, y Juan Pablo II. Además se realiza el acondicionamiento de la plaza del barrio Las Malvinas.
(DIARIOC, 14/04/2015) Roberto Ruiz Díaz, a cargo del área, destacó que se está terminando con la primera etapa de la obra y de no mediar ningún tipo de inconveniente en unos 20 días concluirán con todos las tareas previstas. En estos momentos se avanza en la realización de la caminería del futuro espacio público.

En tanto, en la plaza Las Malvinas, cercana a la curva de Los Ciclista, se trabaja en la recuperación y colocación de juegos infantiles, cesto de basura, bancos y nuevo arbolado. Al mismo tiempo se trabaja en la plaza Juan Pablo II, donde hay un avance del 45% de la obra y se espera que una semana este concluida.

El funcionario destacó que se trabaja en dos o tres plazas al mismo tiempo con el objetivo que no más allá de 20 días se terminen con las obras previstas.

“Son obras que los vecinos están esperando desde hace mucho tiempo por lo que estamos haciendo un trabajo coordinado con los vecinos, para que además ellos se comprometan a cuidarla porque es un espacio público para todos”, afirmó Ruiz Díaz.
Señaló que algunas plazas fueron víctimas de hechos vandálicos pero “afortunadamente están siendo cuidada por los vecinos del lugar”.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024