Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Construyen reductores de velocidad en La Viñita a pedido de vecinos

Debido a sendos accidentes ocurridos en Av. Mardoqueo Molina, de barrio La Viñita, al Sur de la ciudad, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con la Administración de Tránsito, se abocó a la construcción de reductores de velocidad.
(DIARIOC, 28/04/2010) Inmediatamente después del pedido efectuado por los vecinos del lugar, el municipio realizó el correspondiente estudio del trayecto desde Av. Mardoqueo Molina hasta el pasaje Juan José Ibáñez, a fin de precisar dónde se ejecutaría el lomo de burro.


Según explicó el titular de Obras Públicas, Marcelo Mari, la obra “se va a financiar con recursos propios debido a la urgencia porque también tenemos la posibilidad de reclutar todas las ordenanzas que tengamos con el propósito de la construcción de lomos de burro financiados con presupuesto especifico”.

De esta manera, la municipalidad dio cumplimiento con la Ordenanza 4.642/09, que hace referencia al reductor de velocidad en cuestión.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024