Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Consultas de material de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCa informa que pone a disposición de los interesados catálogos con material de distintas disciplinas, que incluyen específicamente, a medicina, enfermería, odontología, medicina veterinaria, salud pública, ingeniería sanitaria, nutrición, salud ambiental, y otras áreas afines.
(DIARIOC, 24/02/2009) También, se pueden encontrar instrumental de diagnóstico básico y odontológico, manuales prácticos y otros materiales destinados a profesionales y en general al personal de servicios de la salud.

Cabe destacar, que la Facultad de Ciencias de la Salud, es una entidad adherida al Programa Ampliado de libros de Textos Paltex (Programa Técnico dependiente de la Organización Panamericana de la Salud -OPS- y de la Fundación Panamericana para la Salud y Educación –PAHEF-), desde el año 1999.

El Paltex tiene por objetivo central mejorar y expandir la educación en ciencias de la salud proporcionando a estudiantes, profesionales y trabajadores de la salud, libros de texto y material de aprendizaje de alta calidad y bajo costo.

Los catálogos se pueden consultar y encargar en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCa, ubicada en Maestro Solano Quiroga 1º cuadra s/n, en el horario de 8 a 12.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024