Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Contenidos Digitales Abiertos rediseñó sus app para ver series audiovisuales en móviles

La plataforma que promueve los contenidos audiovisuales nacionales lanzó una importante actualización de su diseño para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.
Una navegabilidad mejorada de la home, la optimización de bugs y nuevas categorías son algunas de las mejoras incorporadas para disfrutar de series como "La verdad", "Fábricas" y "La Casa del Mar", entre otras.

"Esta plataforma de video bajo demanda gratuita, que ya supero las 7 millones de reproducciones en todo el país, es una política de integración digital que lleva adelante el Estado Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal", destacaron los responsables de la Televisión Digital Abierta (TDA) en un comunicado.

La CDA ofrece la modalidad a demanda, permitiendo a sus usuarios acceder a series de ficción, documentales, unitarios, películas, recitales, cortos, eventos especiales y contenidos exclusivos, entre otras producciones audiovisuales en calidad HD.

La plataforma, a la que se puede acceder vía online en cda.gob.ar, se nutre principalmente de las producciones ganadoras de los concursos de Fomento TDA organizados por la cartera de Planificación como "Las 13 esposas de Wilson Fernández", "Fronteras", "El legado", "Leyendas a contraluz", "El secreto de los Rossi", "Los anillos de Newton", "Payé", y "Quien mató al Bebe Uriarte", entre otras.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024