Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Contingente de riojanos están varados en el límite con Brasil

El padre David Scalzo acompaña al grupo de jóvenes que se encuentran en la triple frontera y viajaban destino a Brasil a participar de las jornadas con el Papa Francisco. Dialogó con Radio Fénix y comentó que “ya hemos agotado todas las instancias posibles”. Quedaron varados por viajar en una combi que no está habilitada para pasar por Brasil.
(DIARIOC, 25/07/2013) El sacerdote relató que salieron el sábado a la noche desde La Rioja y se encuentran hace tres noches en la frontera.

“Nos decían que nos podían solucionar el problema pero hace un par de horas nos dijeron que nos van a ayudar económicamente para ver qué posibilidades hay de continuar el viaje”, dijo.

El problema es el vehiculo en el que se manejan teniendo en cuenta que viajan en una combi, que no puede pasar a Brasil porque no permiten la circulación de ese tipo de vehículos en territorio carioca.

Scalzo comentó que la posibilidad de cambio de vehiculo por uno habilitado para pasar a Brasil significa una suma aproximada a los 8 mil reales.

Unas 20 personas son las que integran el contingente que viajaba con Scalzo y pertenecen a distintas comunidades.
Eran cuarenta las combis que quedaron varadas en el lugar entre las cuales se encontraba el contingente riojano.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024