Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa El “Verano por la vida” en la capital

La propuesta es impulsada por la Vicegobernación para ofrecer sano entretenimiento a los jóvenes de toda la Provincia que disfrutan de sus vacaciones.
(DIARIOC, 13/02/2015) El jueves por la tarde, en distintos puntos de la capital de Catamarca, se desarrollaron actividades en el marco del “Verano por la Vida”, la propuesta promovida por el vicegobernador Dalmacio Mera con el objetivo de crear un espacio de contención para los jóvenes que están en receso escolar.
Para aprovechar sanamente ese tiempo libre, el equipo del “Verano por la vida” ofrece a los chicos un conjunto de variadas actividades deportivas, sociales y educativas. En esta oportunidad, los chicos capitalinos se congregaron en el en el Centro Vecinal de Villa Reyes. Cada jueves los más grandes dejan todo en la cancha de fútbol, mientras que las pequeñas bailan en su Master Class de ritmos caribeños, y otro grupo se entretiene practicando percusión con la murga.

Los martes, los más chicos copan la cancha para disputar sus partidos de fútbol, y las chicas más grandes practican gimnasia, y se suman en actividades culturales.

En otros puntos de la ciudad como el SEPAVE San Jorge y el Centro Vecinal San José, del barrio Hipódromo, también se lleva a cabo el "Verano por la vida"

Los eventos del “Verano por la vida” continuarán en múltiples localidades del territorio provincial hasta el 28 de febrero. Incluirán torneos deportivos, baile, murga, cine móvil, talleres, música, puestas en escena y competencias varias.


Este fin de semana se el "Verano por la vida" llega a Tinogasta y Medanitos

El sábado Tinogasta recibirá al "verano por la vida" desde las 18 en el club Juventud Unida y en el parque del Automóvil club. El domingo la propuesta se traslada a Medanitos donde el club Defensores será el escenario para la divertida jornada.



Informes

Para más informes, comunicarse vía Whatsapp al 3834005229, indicando nombre, edad, localidad, DNI, teléfono y mail. También por mail escribiendo esos datos a la casilla de correo [email protected]

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024