Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa Seminario de Criminalística y Proceso

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, continúa desarrollando el Seminario Intensivo de Criminalística y Proceso, el próximo viernes 26 se dictará el III módulo denominado “Accidentología”. Las inscripciones se enceutnabiertas en el Decanato de la Unidad Académica –Rivadavia 265-.
(DIARIOC, 24/11/2010)En la oportunidad, se abordarán los siguientes temas: Educación y Seguridad Vial, su problemática actual: El accidente de transito y su investigación, ejes causales; Legislación vigente, nacional y provincial; El Registro Provincial de antecedentes de Transito, su importancia; La estadística vial como herramienta para la prevención y toma de decisiones en materia de seguridad vial; Normativa en materia de educación vial, su enseñanza obligatoria, el rol y compromiso de los docentes.

Evento destinado a abogados, empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial, funcionarios de las Fuerzas de Seguridad, docentes provinciales y alumnos de la Facultad de Derecho.

Cada uno de los ejes es dictado por excelentes profesionales que se desempeñan en nuestra provincia. Por información e inscripciones, los interesados deben acercarse hasta el viernes inclusive, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 por el Decanato de la Facultad (Rivadavia 265).

Cabe recordar, que es obligación de nuestra Facultad generar espacios académicos adecuados que tiendan a la formación permanente de nuestros alumnos y docentes.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024