Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa cerrado el Paso Internacional Cristo Redentor, R.N. N° 7

Por temporal del lado chileno continúa cerrado el Paso Cristo Redentor en la provincia de Mendoza. Más de 5 mil camiones en el sector argentino esperan la reapertura del Paso. En tanto, en la provincia de Neuquén se encuentran habilitado con precaución el Paso Pino Hachado, R.N. N° 242 y el Paso Cardenal Samoré, R.N. N° 231.
(DIARIOC, 14/07/2015) La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que el Paso Internacional Cristo Redentor, que vincula Argentina y Chile por la Ruta Nacional N° 7, en la provincia de Mendoza, continúa cerrado a la circulación para todo tipo de vehículos, debido a la acumulación de nieve del lado chileno.

En el sector argentino hay más de 5 mil vehículos a lo largo de todo el corredor a la espera de la reapertura del Paso; mientras que del lado chileno permanecen a la espera unos 4 mil vehículos aproximadamente.

Vialidad Nacional recomienda a los conductores que se encuentren del lado argentino aguardar hasta la apertura del Paso Internacional en el playón frente al campamento de Vialidad Nacional en la localidad mendocina de Uspallata, como así también, a lo largo de todo el corredor Internacional, dónde cuentan con servicios hospitalarios, acceso a alimentos y servicios y la asistencia permanente del personal de Gendarmería Nacional.


· Pcia. Neuquén

En tanto, en la provincia de Neuquén, el Paso Pino Hachado, Ruta Nacional N° 242, se encuentra habilitado con suma precaución para todo tipo de vehículos, al igual que el Paso Cardenal Samoré, sobre la Ruta Nacional N° 231.

Vialidad Nacional solicita a los conductores utilizar el cinturón de seguridad, llevar luces bajas encendidas, portar cadenas, tener la VTV y seguir al día, como así también, respetar la velocidad máxima de 40km/h en zona de montaña.
~~ AVISO DE SEGURIDAD ~~ Los datos contenidos en el mensaje precedente puede tener informacion de propiedad exclusiva de la Direccion Nacional de Vialidad. En virtud de ello, se otorga a este el caracter de CONFIDENCIAL y se impone a los receptores del mismo la obligacion de resguardar y proteger su difusion y de no divulgarlo sin autorizacion. Asimismo, si hubiere recibido este por error debera comunicarlo via email a [email protected], o por fax al +54(11)4343-9800, y proceder a destruir el mensaje en forma inmediata. Atte. DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD. ~~ SECURITY WARNING~~ All content on this message is the exclusive property of Direccion Nacional de Vialidad. Since the content of the message is classified as confidential, it may not be reproduced, duplicated, copied, or otherwise exploited for any commercial purpose without express written consent. If you have received this mail by mistake, you must contact via email to [email protected], or by fax to +54 (11) 4343-9800 and destroy the message immediately.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024