Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa el “Verano en Casa”

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte municipal, a través de las direcciones de Cultura y de Deportes, continúa con el cronograma previsto del programa "Verano en Casa ", que se lleva adelante desde el pasado domingo 3 de Enero hasta el mes de Febrero inclusive.
(DIARIOC, 10/01/2010) El objetivo de las propuestas culturales y deportivas, apuntan a que los vecinos de la ciudad puedan contar con un espacio para el esparcimiento y la recreación, sin tener que trasladarse de sus respectivos barrios.

Para los próximos días el cronograma cultural se da cita en los siguientes lugares:

-El viernes 8 a las 20 hrs., brindarán un concierto Natalia Brizuela y Popi Arreguez en la villa de El Rodeo en el Mástil (Ruta Nº 4), y el mismo viernes en el Se.Pa.Ve “Ojo de Agua” a las 20 hs la Comedia Municipal presenta la obra “Robin Hood Ja Ja”.

-El sábado 9 a las 20 hrs., en la Sede de Participación Vecinal de Parque Norte estará nuevamente la Comedia Municipal  con la obra “Robin Hood Ja Ja”.

-El domingo 10, entre las 14 y 16 horas, en el Camping Municipal de La Quebrada, con el taller de tango de Oscar Fuentes, Rolando Zafe y la música del cuarteto de Daniel Silverizo y por la tarde, a las 19.00 hs. se presentará Shulka Carrizo.

Por otra parte el calendario deportivo del verano también continúa:

-Este  viernes de 8 a 10 hrs. y el sábado de 17 a 19 hrs. en el Hogar de Ancianos “Eterna Juventud” se realizarán actividades recreativas que incluyen juegos de ingenio, juegos físicos y mecánicos, juegos de naipes, además de partidos de fútbol, voley y bochas.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024