Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa el asesoramiento a consumidores en la oficina móvil

La Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, a través de su unidad móvil se encuentra asesorando e informando de manera permanente sobre la aplicación de las leyes 24240 de Defensa del Consumidor y 22802 de Lealtad Comercial.
(DIARIOC, 11/04/2014) Lo hace de manera conjunta con el programa provincial “Catamarca con todos”, el cual estuvo presente esta semana en la localidad de Hualfín, departamento Belén. El asesoramiento está enfocado en dar respuesta a los consumidores sobre los inconvenientes que pudieran surgir al momento de adquirir un producto o contratar un servicio. Cabe recordar que este organismo inicia su participación en el Programa provincial en 2013 llevando la atención a los consumidores de los departamentos Tinogasta y Belén y de la cuidad de Recreo.

Asimismo, la oficina móvil se trasladará entre los días 15 al 17 de abril, junto a un grupo de inspectores, a las ciudades de Belén y Andalgalá con la finalidad de ofrecer en dichas comunidades el servicio de atención y asesoramiento de reclamos. El objetivo es dar a conocer los alcances de las leyes 24240 de Defensa del Consumidor y 22802 de Lealtad Comercial.

Mientras tanto, la actividad se desarrolla en distintos barrios de la ciudad Capital, haciendo estado presente esta mañana en plaza Virgen del Valle.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024