Buscar:

Continúa el ciclo “Seis artistas plásticos, un viernes por la noche”.

En el marco del ciclo de presentaciones “Seis artistas plásticos, un viernes por la noche”, que organizó durante el transcurso de este año la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, este viernes 10 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro del Sur, se va a inaugurar la muestra del plástico César Guerrero.
La obra, que incluye un conjunto de catorce grabados, lleva el título “Edición limitada”. Según el autor, la denominación obedece a la impresión del mercado de artístico que tiene de la provincia “no existe un verdadero movimiento comercial que le permita la artista vender sus obras, esto te condiciona al momento de la producción”.
Guerrero es actualmente alumno del ISAC, y mencionó a muchos de sus profesores como sus principales referentes, entre los cuales resaltó a Daniel Sarmiento y Gabriela Vargas.
El ciclo, que organiza la Supervisión de Complejos Culturales, a cargo de Maria Castaños, pretende difundir el trabajo de los artistas jóvenes de la provincia, que ya han conseguido un reconocimiento en el medio, pero que sin embargo, muchas veces no tienen el espacio para dar a conocer sus obras.
Antes de fin de año, esta prevista la presentación de las obras de las artistas Giselle Issetta y María Inés Marinaro, y una muestra de body paint de Horacio Díaz.


(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017