Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

A LA ALTURA DE CALLE MORENO

Continúa el corte en la 9 de julio: amenazan con acampar

El coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez, advirtió que mantendrán el corte hasta que autoridades del Ministerio de Desarrollo Social los reciba para dialogar. Protestan contra la decisión de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, de suspender la asistencia alimentaria a más de mil comedores comunitarios".
(DIARIOC, 29/03/2012) El coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez, advirtió hoy que mantendrán el corte que realizan sobre la avenida 9 de Julio, a la altura de Moreno hasta que autoridades del Ministerio de Desarrollo Social los reciba para dialogar.

"Vamos a estar acá hasta que nos reciban, si no, permaneceremos toda la noche o decidiremos en asamblea otra medida de protesta", afirmó Menéndez en declaraciones a Noticias Argentinas.

Según explicó, el reclamo de la organización social "tiene que ver con la decisión de la ministra (Alicia Kirchner) de suspender la asistencia alimentaria a más de mil comedores comunitarios", y agregó esta medida es un "castigo" por sus críticas al programa Argentina Trabaja.

Menéndez estimó que la suspensión de asistencia alimentaria "tiene que ver con que Barrios de Pie denunció que en el reparto del programa Argentina Trabaja hay una actitud clientelar muy nítida" y que "el aumento anunciado por la presidenta Cristina Kirchner es sólo para una parte de los beneficiarios". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024