Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA COMUNA LLEGÓ CON EL EVENTO CULTURAL AL BARRIO SANTA MARTA

Continúa el éxito de “Viva la Plaza”

Con una gran participación del público, se desarrolló el pasado sábado el evento “Viva la Plaza” en el barrio Santa Marta, ubicado en el sur de la ciudad.
(DIARIOC, 26/11/2012) En la oportunidad, un gran número de expositores dieron marco a una feria de platos y artesanías.
Por la tarde, tuvo lugar el show de BMX en donde acróbatas del ciclismo hicieron hábiles demostraciones ante un público que ovacionó este espectáculo.

Mientras tanto en el escenario, se concretaba el espectáculo artístico que contó con las actuaciones de La Comedia Municipal con la obra infantil “Robinson Crusoe”, Fantasías Kids, Calu, Music Boulevard y Agitá.
En la ocasión también se llevó a cabo el segmento “Descubriendo Talentos” donde participaron niños que interpretaron coreografías musicales, danzas árabes, folklore y canto, resultando ganador de este encuentro un grupo de niñas de este barrio con un numero de baile, el cual pasará a la final que se desarrollará al termino del ciclo.

Por su parte, desde la Dirección de Cultura del municipio se informó que el próximo evento se desarrollará en la plaza del barrio Eva Perón, el sábado a partir de las 19 hs, y los interesados en concursar del espacio “descubriendo talentos” enmarcados en el ciclo “Viva la Plaza”, deberán inscribirse en las oficinas de la dirección de cultura de la comuna ubicadas en el Complejo Urbano Girardi de 8 a 12.30 hs o bien en las SEPAVE de cada barrio.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024