Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa el programa “Verano en Casa”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa que durante los meses de enero y febrero se llevará a cabo el Programa “Verano en Casa”, que llevará espectáculos artísticos a todos los sectores de la ciudad.
Hoy lunes a las 20 horas en la Plazoleta de la Bandera en la Plaza 25 de Mayo actuarán la Murga “La Gitana”, Festishow, Los Jaukes, y Los Potros. También estará presente el humor con Oscar “Bomba” Contreras y el baile folclórico con la Academia “Catamarca Danza”.
El día Martes 09 de Enero el espectáculo se realizará a partir de las 20 horas en la Plaza de Villa Cubas con la presencia de la murga “Abran Cancha”, Los Tortognomos, Cololo Macedo, La Mira, el humor de Oscar “Bomba “ Contreras y la academia “Atahualpa Yupanqui”.
Siempre en el marco del  programa cultural de verano el miércoles 10 de enero desde las 20 horas el espectáculo se realizará en la Plaza Libertador II, del barrio de este mismo nombre. En esta oportunidad actuarán la murga  y el grupo “Cachalahueca”, la escuela de folklore “Piriqui Pérez”, Oscar “Bomba” Contreras, Emilio Morales y la actuación de Banda X.



(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024