Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa el reempadronamiento de Becas y Contratos de Obra

Desde el ministerio de Hacienda y Finanzas se recordó que sigue el Reempadronamiento de Becas y Contratos de Obra de la Administración Pública Provincial, tanto a nivel central como en el interior de la Provincia. En los organismos que dependen de Hacienda, ya cumplió con este trámite el 60% de los beneficiarios bajo ambas modalidades, mientras que en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se reempadronó el 45 % de los Becados del resto de las áreas.
(DIARIOC, 25/01/2012) Se informó que en el caso de los agentes que están bajo la órbita del ministerio de Hacienda (Administración General de Rentas; Administración General de Asuntos Previsionales, AGAP; Juegos y Seguros y Catastro), el reempadronamiento de Becas y de Contratos de Obra se realiza en forma simultánea, hasta el 10 de febrero próximo, en la Oficina de Becas y Contratos, Sarmiento 589, 5º Piso, de 8:00 Hs. A 12:00 Hs. En los demás organismos, Contratos de Obra comienza el 30 de enero próximo.

Los beneficiarios deben presentar: Fotocopia de D.N.I., Fotocopia de Resolución de Adjudicación de Beca, Fotocopia de Contrato de Locación de Obra/ resolución de aprobación, Certificación de servicios emitida por el organismo donde presta servicios actualmente, Comprobante que acredite el ingreso de la Adm. Pública Provincial bajo cualquier modalidad de empleo (plan social, beca, etc.) y Negativa de ANSES.

• En el caso de las Becas SIPADES, OSEP, PROINAGRO, INCA, IPV y Red Provincial de Agentes Sociales Comunitarios, el reempadronamiento se lleva a cabo hasta el 27 de enero próximo, en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo, Pabellón 1, de 7:00 a 13:00 Hs. y de 17:00 a 21:00 Hs.
En estos casos, la atención es por terminación de D.N.I. y continúa del siguiente modo:
D.N.I. terminación:
7: 25 de enero
8: 26 de enero
9: 27 de enero
• Becas Programa Sistema Único de Becas, PROSUB: podrán reempadronarse desde el 3 de febrero  hasta el 10 de febrero; en el CAPE, Pabellón 1.
En el Interior de la Provincia
Becas y Contratos de Obra: hasta el 10 de febrero, en las Áreas Programáticas de Salud de cada Departamento, de 8:00 a 13:00 Hs.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024