Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa el relevamiento de datos tributarios de Rentas Municipal

La Dirección de Rentas de la Municipalidad, informa que continúa con el relevamiento de datos tributarios inherentes a contribuyentes, responsables, inmuebles y servicios que presta el municipio. La primera etapa de la tarea, se extenderá hasta el mes de abril de 2010.
(DIARIOC, 04/12/2009) La próxima semana, incluidos sábados y domingos, los agentes a cargo de este trabajo seguirán con el recorrido por los barrios de La Tablada, Villa Cubas, San Ramón, Apolo I y II, barrio Sud, Achachay y Centro de Ingenieros. El personal municipal responsable del relevamiento, debidamente identificados con una credencial, visita a los vecinos casa por casa.

A través de la consulta de datos, que se integran a una planilla en carácter de declaración jurada se solicita al contribuyente que adjunte fotocopias de boletas de servicios de agua o de energía eléctrica, de su documento nacional de identidad, escritura dominial, boleto de compra venta u otra documentación que determine la tenencia del inmueble.

El objetivo del relevamiento apunta a que el  municipio logre el fiel cumplimiento de sus facultades y fijar políticas equitativas.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Rentas Municipal, en el Centro de Gestión Municipal, ubicado en Av. Güemes 650, o bien comunicarse a los teléfonos 437416 / 437464 ó 15689425

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024