Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa en cronograma de festejos por la Semana del Camino y el Trabajador Vial

El cronograma de actividades por los festejos de la Semana del Camino, prevé para hoy, la inauguración de la Ruta Provincial Nº 3 Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº 40 (Tinogasta) - Empalme Ruta Provincial Nº 155 (Acceso a Costa de Reyes).
Este jueves

8 hs: Ángel Muro llevará a cabo una carrera solitaria desde Costa de Reyes hasta el Campamento de Tinogasta.

12 hs: Se inaugurará la obra: Ruta Provincial Nº 3 Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº 40 (Tinogasta) - Empalme Ruta Provincial Nº 155 (Acceso a Costa de Reyes).

13 hs: Asado Criollo.



VIERNES 5

9 hs: Se realizará la maratón Homenaje a “Ramón Nicolás Bazán), organizada por el Sindicato de Trabajadores Viales de la provincia de Catamarca.

10 hs: En Casa de Gobierno se firmará el contrato con la Empresa Hormicat para la ejecución de la obra Ruta Provincial Nº 122 - Tramo: Empalme Ruta Provincial Nº 46 (Pomán) - Emp. Ruta Nac Nº 40 (Cerro Negro). Sección: Progr 987500 - Progr 4705000, y el decreto de adjudicación de la obra con la Empresa Dumandzic Hnos S.R.L. para la ejecución de la obra Ruta Nac Nº 60 - Tramo Fiambalá - Paso de Francisco (límite con Chile). Sección: Quebrada de las Angosturas.

22 hs: Se realizará la Cena de Camaradería en el nuevo salón del “Club Villa Cubas”.

LUNES 8

Asueto para los empleados viales.

Se desarrollarán ciclos de capacitación al personal vial.

Se dará inicio al curso de capacitación para Laboratoristas, en hormigón elaborado, en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) el cual durará hasta el día 13 de octubre de 2007.

LUNES 15

Iniciará curso de capacitación para equipistas y motoniveladoristas dictado por personal especializado de Vialidad Nacional (Bs. As.) el cual durará hasta el 20/10/07.

LUNES 22

Se iniciará el curso de capacitación para equipistas de cargador frontal, dictado por personal de Vialidad Nacional.

LUNES 29

Se iniciará un curso de capacitación de la Ley nacional de Tránsito y Seguridad Vial, para choferes de camionetas y camiones dictado por el Consejo de Seguridad Vial.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024