Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa hasta el jueves la muestra anual de “arte y artesanía”

La Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Catamarca invita al público en general a la Muestra Anual de “Arte y Artesanía” que se está desarrollando desde el día lunes y continuará hasta el jueves 29 del presente mes.
La Exposición Plástica y Artesanal se puede visitar en el Centro de información al Turista sito en calle Republica 446 en el horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
En donde los que la visiten podrán encontrar la Muestra de Pintura perteneciente al Taller Universitario de Bellas Artes que está a cargo de las docentes Miriam Constan y Elsa Andrada. También podrán encontrar la Muestra de Dibujo que está elaborada por del Taller de Dibujo Artístico a cargo de la docente María Martínez Aparicio. La Muestra de Cerámica la cual está realizada por del Taller de Cerámica Artística y Semi Industrial la que tiene como responsable a la docente Estela Moreno.
Y la Muestra de Telar producida por el Taller de Tela la cual está a cargo de la docente Mirta Rodríguez.
Asimismo convoca en los mismos días a los espectáculos artísticos que se realizaran en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca sito en Avda. Belgrano al 300 a partir de las 21:00 Hs. con entrada libre y gratuita.
Hoy martes será la Noche de Danzas en donde participarán los distintos Talleres Artísticos pertenecientes a la Secretaria de Extensión entre ellos el Taller de Danzas Nativas y Folklóricas, el Taller de Danzas Árabes, el Taller Tango y Milonga.
Mañana miércoles será la Noche del Coro Universitario, el cual ofrecerá su actuación con un repertorio muy variado con más de 50 músicos en escena los cuales interpretarán obras de Mozart, de Ariel Ramírez “Misa Criolla”, Espirituals y Áreas de Ópera entre otros, este concierto estará a cargo de la Directora del Coro Universitario, Prof. Martha Achá.
Y el cierre la Muestra será el día jueves con la Noche de Folklore con los Talleres de Guitarra e Instrumentos Andinos, el de Danzas Nativas y Folklóricas el Taller de Tango y Milonga.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024