Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa la Campaña Soldaria por Luciano Ríos de Recreo

Desde el día lunes 16 de Julio ya están en venta los cartones para una gran Rifa Solidaria en beneficio a la campaña por Luciano para que pueda viajar a China, en la cual el primer premio es una moto 110cc, el segundo premio una licuadora, el tercer premio una juguera.
(DIARIOC, 25/07/2012) El valor de la rifa es de $20 y fueron distribuidos talonarios a Catamarca, La Rioja y Córdoba, El sorteo se realizará el 11 de Agosto en la plaza principal de Recreo. Luciano junto a su mamá Sandra, su abuela y una vecina a media mañana y por la tarde se convocan en la plaza par recibir tapitas y vender la rifa.

El martes 24 se llevó a cabo una matinée en el Pub ubicado sobre la Av. principal de la Ciudad de Recreo, y la gran sorpresa fue cuando llego el jovencito cantante Axel de "De Caravana" e integrantes de la banda lo cual hizo que se convocaran más pequeños.

Los socios del salón ubicado en Av. Pte, Perón casi Facundo Quiroga, ofrecieron las instalaciones para que los pequeños disfruten de un par de películas en días venideros, a beneficio de esta campaña solidaria.-

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024