Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa la asistencia por la emergencia climática

El Ministerio de Desarrollo Social continúa con el operativo de asistencia que implementó para mitigar los efectos de la ola polar en distintos puntos de la provincia. En este marco, y como miembro del Comité de Emergencia que integran varios organismos del Gobierno provincial, está realizando la entrega de diversos insumos y elementos de primera necesidad.
(DIARIOC, 24/07/2010) La Dirección Provincial de Acción Social Directa, que depende de la Subsecretaría de Familia, entregó hasta el momento 500 módulos alimentarios (con 12 productos cada uno), 500 frazadas, 700 conjuntos de abrigo (jogging, camiseta, campera), 600 pares de calzado, 5.000 litros de agua mineral, y plásticos.

Según explicó la titular de la dependencia, Lic. Silvia Herrera, se trata de un refuerzo que se entrega a través de los municipios y de las delegaciones de Desarrollo Social en los departamentos.

La funcionaria dijo que la asistencia por la contingencia climática se agilizará a medida que se liberen las rutas y caminos que estaban bloqueados por la nieve. Por otro lado, las delegaciones del interior continuarán detectando la demanda que se genere en cada lugar, para canalizar la ayuda correspondiente.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024