Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

Continúa la asistencia por la tormenta

Como parte de las acciones desplegadas por distintos organismos del Gobierno para mitigar los problemas que ocasionó la lluvia del fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Acción Social Directa, asistió con distintos elementos a las familias afectadas por la contingencia climática.
(DIARIOC, 25/11/2010) La ayuda que se llevó consistió en alimentos, calzado, indumentaria, sábanas, frazadas y toallas. La asistencia se realizó en la localidad de Chañarito (Valle Viejo), Amadores (Paclín), y anoche se hizo lo propio con una familia de Nueva Coneta (Capayán), en donde se entregaron además camas y colchones ante la pérdida de mobiliario por la lluvia.

Desarrollo Social participó del operativo de emergencia oficial y colaboró en la detección de familias afectadas por la tormenta, a través de su red territorial conformada por delegados departamentales y agentes sociales comunitarios. En este sentido, los trabajadores de campo de la cartera social se movilizaron para relevar las necesidades y apoyar la intervención de las distintas áreas en el operativo.
Familias afectadas por la contingencia climática

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024