Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa la búsqueda de un menor desaparecido en Ensenada

Un adolescente de 13 años, con capacidades especiales, de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, que está desaparecido desde hace 18 días, era intensamente buscado por familiares y personal policial.
La secretaria de Justicia y Seguridad de Ensenada, Susana González, aseguró a Télam que "la búsqueda continúa, pero no tenemos más información, se sigue sin saber nada de él".

La funcionaria señaló que "ese día el adolescente se ausentó de su casa, ubicada en la zona del barrio El Molino de Punta Lara, a las 6.20 aproximadamente y sus familiares no volvieron a verlo".

Además, indicó que "se están realizando las tareas de rigor correspondientes para dar con él, siendo esta la tercera vez que se ausenta de su domicilio".

En ese sentido, subrayó que la búsqueda de paradero gira sobre los datos aportados por un chofer de colectivo, quien aseguró a la policía haber visto descender al menor de su pasaje en Montevideo y 30, zona conocida como Palo Blanco, en el partido de Berisso.

En el lugar se realizó un operativo de búsqueda sin resultado positivo y González, detalló que "el rastrillaje se extendió durante los últimos días y se irá ampliando hacia otros sectores según lo demande la investigación".

La profesional solicitó que quien pueda aportar algún dato, lo haga comunicándose a la línea 911.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024