Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 1100 alumnos participaron de los talleres

Continúa la campaña “Todos contra el dengue”

Para darle continuidad a la campaña lanzada por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), denominada “Todos contra el dengue”, días atrás se llevó a cabo el dictado de diferentes talleres en las escuelas pertenecientes al Sistema Educativo Municipal (SEM).
(DIARIOC, 09/09/2013)

Estas tareas organizadas por la Secretaria de Salud y Bienestar Social, a través de la Dirección de Salud Municipal, se realizaron los días 2 y 3 de septiembre, oportunidad en la cual se concretaron diferentes acciones mediante la modalidad talleres de prevención, sensibilización y concientización sobre el dengue.

Los destinatarios fueron los alumnos del nivel primario, de 1ro a 6to grado del turno mañana de la escuela Municipal N° 2 “Altos de Choya”; N° 1 “El Principito” -nivel primario-, “Miguel Cané” -nivel secundario-; N° 3 “Eva Perón” -nivel primario-, “Gustavo G. Levene” -nivel secundario- y N° 4 “Bajo Hondo- María Elena Walsh”.

El éxito de la campaña quedó evidenciado en los números arrojados, los cuales dieron cuenta que durante la campaña la cantidad de alumnos que participaron, el cual superó los más de 1100 alumnos.

En cuanto a las tareas llevadas a cabo por el personal municipal y los alumnos, las mismas consistieron en un video concientizador, charlas informativas, técnicas didácticas, muestreo y entrega de materiales informativos.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024