Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa la campaña de documentación gratuita para los damnificados

El Centro de Documentación Rápida de La Plata y tres unidads móviles del Ministerio del Interior de la Nación continuarán este fin de semana con la campaña de documentación gratuita para los damnificados por el temporal.
El subsecretario de Gabinete de la Provincia, Juan Pablo Alvarez Echagüe, detalló que "por instrucción del gobernador Daniel Scioli y del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y en conjunto con el gobierno Nacional trabajaremos los días que sean necesarios en esta campaña de documentación que continuará este fin de semana en el horario de 9 a 17, hasta que todos los afectados tengan su documento".

El trámite, totalmente gratuito, puede realizarse en el Centro de Documentación Rápida de la calle 46 entre 4 y 5 y en dos unidades móviles ubicadas en la calle 1 y 59, de la capital provincial.

Alvarez Echagüe agradeció "la ayuda del Ministerio del Interior Nacional que nos ha enviado unidades móviles para que, en conjunto, armemos este operativo y la gente recupere sus documentos de manera gratuita".

Fuente: Télam

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024