Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LOS SÁBADOS A LAS 15, POR RADIO NACIONAL

Continúa la emisión radial de "Somos Patrimonio. Somos Catamarca"

(DIARIOC, 23/05/2013) El programa "Somos Patrimonio. Somos Catamarca", que se transmite todos los sábados de 15 a 16 por Radio Nacional Catamarca, abordará este sábado la temática de la identidad nacional y la elaboración colectiva de los hechos acaecidos durante la última dictadura militar, actualizados a partir de la realización del juicio a los militares en nuestra provincia.

Conducido por Sandra Sosa, la emisión radial es idea y producción de la Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia. En esta oportunidad, y para abordar las temáticas propuestas, participarán la arqueóloga Gabriela Granizo y la antropóloga Laura Roda, quien es co-autora del libro “Memorias In-Sur-Gentes”, producto de una investigación llevada a cabo por el equipo del Voluntariado de la Escuela de Arqueología.
También estará presente el Lic. Julio Espeche, encargado del Museo de Bellas Artes, para comentar el desarrollo de la celebración de la Semana de los Museos.

"Somos Patrimonio. Somos Catamarca" aborda en sus diferentes emisiones temas relacionados al patrimonio folklórico, musical, gastronómico, religioso, arqueológico que integran el rico patrimonio cultural de la provincia.

Se invita a la comunidad a escucharlo todos los sábados a las 15 por LRA 27 Radio Nacional Catamarca, cuyo dial es 103.5 en FM y 730 Khz en AM.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024