Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa la entrega del Bingo Familiar en Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo continúa repartiendo los cartones del Gran Bingo Familiar que se sorteará este sábado 17 de octubre en el Anfiteatro Valle Viejo y tiene como objetivo homenajear a las mamás del departamento.
(DIARIOC, 14/10/2015) Se reparten 20 mil bingos en forma totalmente gratuita a las madres para que puedan participar de los importantes premios en las cinco jugadas previstas. Las tres primeras serán de $ 5.000 (cinco mil pesos) cada una. El cuarto premio será de $ 10.000 (diez mil pesos) y la última jugada será de $ 20.000 (veinte mil pesos).

Además habrá sorteos de quintinas, con premios en efectivo. El precio del cartón de la quintina será $ 10 y serán vendidas el mismo día del sorteo por las distintas instituciones y clubes del departamento, ya que lo recaudado será para su beneficio. Asimismo se han previsto sorteos extraordinarios de electrodoméstico con el número del cartón.

El subgerente de juegos de Capresca, Leonardo Herrera, señaló que el organismo provincial tiene a su cargo la fiscalización del juego. Los sorteos se realizarán con un bolillero automáticos y habrá una pantalla LED donde se irán colocando los números que van siendo sorteados.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024