Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa la moratoria de impuestos en Valle Viejo

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Valle Viejo informa a los vecinos de Valle Viejo que hasta fin de mes tienen la posibilidad de adherirse a la moratoria de impuesto, oportunidad en la podrán regularizar su situación tributaria.
(DIARIOC, 11/12/2012) En la misma se incluyen obligaciones vencidas al 31 de octubre del 2012 inclusive en contribución sobre Inmuebles, Contribución sobre Seguridad, Inspección e Higiene (actividad comercial, de Industrias y Servicios) y Contribución sobre Cementerios.

La moratoria tiene vigencia durante todo el mes de diciembre únicamente y los contribuyentes podrán adherirse mediante un Formulación de Adhesión en las Oficinas de Rentas Municipales.

Los vecinos que accedan a la misma tienen una reducción del 75% de la deuda por intereses por pago de contado y un 50% de la deuda por Capital. También pueden adherirse a un plan de pago de hasta 12 cuotas, en la que se beneficiarán con una reducción del 50% de la deuda por intereses y de un 25% de la deuda capital.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024