Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa la obra de pavimentación en Bº Potrerillo

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, recorrió la obra de pavimentación de diez cuadras del Bº 25 de Agosto, conocido como Potrerillo.
Se trata de uno de los grandes 17 barrios que tiene la ciudad donde se trabaja con material producido en la elaboradora de concreto asfáltico perteneciente a la municipalidad, en el marco de la ordenanza que comprende los trabajos de asfaltado y el cobro de una contribución a los vecinos a fin de inversión en pavimentación para continuar con otros barrios.
El intendente explicó que en esta zona de la ciudad hay un alto número de cuadras sin pavimento donde se hace dificultoso el mantenimiento con el grado de calidad que se aspira debido a las pronunciadas pendientes que tiene el sector. “Es así que intensificamos el esfuerzo a lo largo de este año para así llegar a acuerdos con los vecinos organizados y procurar acercar al momento el pavimento a estas cuadras”, remarcó. Más adelante, el jefe comunal señaló que la comuna está trabajando en la construcción de cordones cuneta y terminando algunos tramos de redes secundarias de cloaca, condición previa a los acuerdos para poner en marcha el proceso de pavimentación. “Así nos proponemos seguir adelante ininterrumpidamente  en este barrio hasta terminar la pavimentación del 100 % de las cuadras”, remarcó Guzmán.

(Se ha leido 376 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024