Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PIDEN PACIENCIA A LOS VECINOS

Continúa la recolección de residuos, pero la basura aún invade las calles de la Ciudad

Diversos barrios porteños amanecieron con pilas de bolsas de residuos y contenedores desbordados en sus calles. El conflicto se solucionó ayer luego de una reunión entre dirigentes gremiales y las autoridades . El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, dijo que "restablecer el circuito va a llevar parte de la mañana".
(DIARIOC, 20/10/2010) Numerosas calles del centro, del sur y del oeste porteño continuaban esta mañana con pilas de bolsas de basura y contenedores desbordados por desperdicios, luego de la medida de fuerza del personal del Ceamse que impidió durante dos días la recolección de residuos.

Aunque el conflicto quedó solucionado en el mediodía de ayer tras una reunión en La Plata entre dirigentes gremiales y autoridades porteñas y bonaerenses, y la recolección se reinició por la tarde, la tarea no alcanzó para normalizar la situación.

Durante una recorrida realizada, hacia las 7 de la mañana aún se podían observar bolsas apiladas en distintas calles y avenidas de barrios como Balvanera, San Telmo, Constitución, Barracas, Parque Avellaneda, Flores, Caballito y Boedo Anoche, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, pidió a los vecinos paciencia "porque restablecer todo el circuito va a llevar toda la noche y parte de la mañana".

Además, en un comunicado, el gobierno porteño señaló que "si bien los trabajadores de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) levantaron el paro (ayer) a las 14, los camiones de las empresas de recolección estuvieron haciendo cola en las terminales de transferencia desde las 10 de la mañana y recién pudieron empezar a descargar a las 17" de ayer.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024