Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa la repavimentacion de calles en la ciudad de Tinogasta

Dieron continuidad las tareas de repavimentación en la Ciudad de Tinogasta. En este caso sobre calle Constitución desde Tucumán hasta Catamarca.
(DIARIOC, 11/12/2010) La obra que llevan adelante personal y maquinarías del municipio y la delegación de Vialidad provincial tuvo en las últimas horas un avance importante y los trabajos fueron visitados por el Secretario de Coordinación y Gobierno Lic. Horacio Saldaño el que manifestó su "alegría por estar concretando la repavimentación en la ciudad y vamos a tener continuidad porque una vez finalizada la calle Constitución continuaremos sobre calle Pte. Perón, en principio tapando el zanjeo que se hizo para la ampliación de la red cloacal y luego seguir sobre la misma en un sector donde vamos a pavimentar, porque ya están hechos los cordones y cunetas y vialidad ya está trabajando en el paquete estructural de base para luego pavimentar" afirmó Saldaño.
El funcionario municipal en rueda de prensa también destacó el avance de obra en la Ruta que accede a la localidad de Anillaco y que concreta Vialidad al asegurar "días pasados en una audiencia mantenida entre el Señor Gobernador Brizuela del Moral y el intendente Simón Quintar el primer mandatario provincial le ratificó la voluntad de que una vez terminados los trabajos en Anillaco inmediatamente todo el equipo vial será trasladado a la ruta que va a San José y posteriormente en la Ruta que une a la Villa San Roque, pasando por Santa Rosa hasta llegar a la Ciudad de Tinogasta que en la actualidad está bastante deteriorada" anunció Saldaño.-



Gentileza: Dirección de Prensa Municipalidad de Tinogasta

(Se ha leido 388 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024