Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan asistiendo en Capayán a familia en grave situación

Esperando aún la solución oficial prometida por el área de Salud del Gobierno, un grupo de militantes del PENSAR, volvieron con materiales de primera necesidad, a colaborar ante la dolorosa situación que atraviesa una familia en el interior.
Tiempo atrás, la situación de una familia viviendo en la indigencia total, fue puesta en conocimiento de todos por un medio de comunicación radial, con las declaraciones de una vecina de la misma localidad. La información daba cuenta de una anciana de 80 años con hijos de mediana edad y pequeñas criaturas en condiciones deplorables de vida.

Jóvenes pertenecientes a un sector del PENSAR, tomaron datos de la situación y en compañía de la Diputada Nacional Mariana Veaute, llegaron al lugar con ropa de abrigo, gran cantidad de alimentos, leche y útiles escolares para el pequeño.

Este fin de semana, volvieron a Capayán llevando nuevamente materiales de primera necesidad para asistir a la familia que sigue esperando la ayuda oficial. “Hemos acudido nuevamente cumpliendo la promesa que contrajimos con esta familia, de no dejarlos solos hasta que la ayuda prometida por el área de gobierno que corresponde sea recibida”, manifestó la Diputada Nacional Mariana Veaute, quien estuvo en el lugar.

Anteriormente la legisladora había expresado que era una forma directa de contención, con lo que pudieron acercarles para que hagan frente al hambre y al frío, pero esto va mucho más allá, necesitan soluciones concretas y definitivas.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024