Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TRAGEDIA EN EL RODEO

Continúan buscando de Ana Carolina Sall

La búsqueda de Ana Carolina Sall, la única persona que sigue desaparecida tras el alud del jueves último en El Rodeo, al oeste de Catamarca, se centraba en la casa de una familia donde se encontraba la joven santiagueña.
"La vamos a encontrar sí o sí", dijo el vocero del Comité Operativo de Emergencia (COE), Norberto Bazán.

Bazán explicó que las tareas se centran en la casa de la familia Castiglione, donde estaba la joven santiagueña, y la zona del mástil, marcada por los perros rastreadores.

A pesar de que las últimas lluvias hicieron crecer nuevamente el caudal del río Ambato en esa villa turística, personal policial y equipos de rescate persistían en la búsqueda de Sall.

Este jueves no estaban pronosticadas nuevas precipitaciones, por lo que las tareas continuaban con la esperanza de hallar a la joven en la zona del mástil, que los perros marcaron en varias oportunidades.

Los rescatistas hallaron ayer el cuerpo sin vida de Darío Elvio Álvarez, de 14 años, y de la lista inicial de desaparecidos sólo resta hallar a Sall, tras el alud de lodo y piedras que causó 11 muertes en El Rodeo y otras tres en Siján, Belén y Tatón.

Fuente: Télam



(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024