Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúan con excelente convocatoria los espectáculos en la Terminal

Los espectáculos que se realizan cada fin de semana en el patio de comidas de la Terminal Catamarca siguen convocando gran cantidad de público que se acerca a disfrutar en familia o con los amigos de los shows que brindan nuestros artistas.
(DIARIOC, 15/06/2015) El pasado viernes 12, la Terminal se llenó de jazz y blues, con la presentación de Natalia Brizuela Cesar, quien con su voz y la fuerza que le imprime a cada interpretación cautivó al público presente. La artista estuvo acompañada por sus músicos Popy Arreguez en guitarra, Raúl Nieva en bajo y Pablo Vera en batería.

Además como es ya costumbre el domingo desde las 19, gran cantidad de chicos acompañados por sus familias se dieron cita para disfrutar de un nuevo espectáculo infantil, en esta oportunidad protagonizado por Las Paquitas, quienes con su simpatía y a través de diversas propuestas lúdicas hicieron participar a todos los pequeños que llegaron a pasar una tarde amena y divertida, sin pagar derecho de espectáculo.
La propuesta artística de la Terminal Catamarca se repite cada fin de semana gracias al esfuerzo conjunto de la nueva administración y la Secretaria de Estado de Cultura, quienes adelantaron que el próximo viernes 19 de junio de presentará Silvia Pacheco y el domingo 21, Circo Dinamita.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024