Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ASISTENCIA EN LA EMERGENCIA

Continúan con las entregas para Andalgalá y Belén

Por disposición del ministro de desarrollo social, Daniel Barros, durante la jornada de ayer la Dirección de Acción Social Directa, hizo entrega de calzados a dirigentes sociales y a delegados (agentes sociales) de la cartera social, en los departamentos Andalgalá y Belén, destinado a niños/adolescentes en el marco del Programa: “Asistencia en la Emergencia”.
(DIARIOC, 06/12/2013) El acontecimiento realizado en el despacho de la Directora María Castaño, los actores sociales obtuvieron información acerca de la característica del programa como: el cruce de información de los beneficiarios; programas complementarios para la asistencia integral y articulación con otros organismos entre otros temas.

El Programa: “Asistencia en la Emergencia”, se ejecuta siempre a partir de situaciones de emergencias socioeconómica de las familias, las que son definidas por el equipo técnico –trabajadoras sociales- y, la voluntad política del ministerio con su clara visión de inclusión social.

Ayuda económica

El Ministro Barros avanza con las ayudas económicas las cuales, en esta ocasión fueron entregadas a personas con la fuerte necesidad de una mejora en la calidad de vida a nivel salud.

Durante el acto, realizado en el despacho del Ministro, se otorgaron 8 ayudas económicas sumando un total de más de $10.000 para diversos tratamientos y estudios médicos.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024