Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN LA FRAY

Continúan en asamblea permanente a la espera de paritarias

Los docentes de la Escuela Pre Universitaria Fray Mamerto Esquiú permanecen en asamblea permanente, sin actividades áulicas esperan el llamado a una mesa de paritarias, que le permita negociar una pronta revisión de liquidación de sus sueldos.
(DIARIOC, 27/05/2008) Desde las 8.30 horas de hoy, extienden la medida de fuerza que resolvieron ayer por casi unanimidad, así lo manifestó Ana Pastrana, docente de la Fray, y esperan que se fije la fecha a paritarias.

Asimismo señaló que “a los docentes nos duele y nos molesta que se llegue hasta esta instancia y lo que queremos es trabajar con los chicos, pero para que esto ocurra la patronal tiene que fijar una mesa de negociaciones y levantaremos la medida”.

Del mismo modo, Pastrana sostuvo “necesitamos que ya se fije la fecha de paritarias para que los gremios empiecen a trabajar en las negociaciones”.

Cabe recordar que los educadores de la Fray solicitan que sus liquidaciones sean equiparadas con la de sus pares de la ENET Nº 1, considerando al reparto desigual.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024