Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúan inscribiendo para el 1° Encuentro “Catamarca en Danza”

Gran interés despertó entre los artistas escénicos el anuncio de la realización del 1° Encuentro Provincial “Catamarca en Danza” que, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, se realizará del 27 al 29 de marzo próximo en la capital provincial.
(DIARIOC, 15/03/2014) A lo largo de tres jornadas intensivas bailarines, coreógrafos, directores, docentes y profesionales de las danzas y las artes escénicas en general asistirán a talleres de capacitación técnica y artística, totalmente gratuitos, que serán dictados por especialistas enviados desde la Secretaría de Cultura de la Nación.

El encuentro también prevé una muestra en fecha a confirmar en la que los asistentes al encuentro podrán exponer lo aprendido; y un segundo módulo de capacitación, que se concretará en el mes de agosto.

Los talleres a dictarse en esta primera instancia son de danzas folklóricas latinoamericanas, a cargo de Silvia Tadei; composición coreográfica, dictado por Rubén Suárez; y un taller de introducción a la escenografía e iluminación, que estará a cargo de Víctor Giusto y Rodrigo Parise.

Las inscripciones continúan abiertas, hasta el 26 de marzo. Los interesados pueden descargar las bases y la ficha de inscripción de la página web de la Secretaría de Cultura de la Provincia (www.cultura.catamarca.gob.ar).

Las inscripciones se receptan personalmente de lunes a viernes de 9 a 12 hs en la oficina de la Dirección Provincial de Acción Cultural (Predio Ferial Catamarca) y en el Cine Teatro Catamarca (ingreso a la sala Ezequiel Soria) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 hs.

La inscripción y participación es gratuita, solo se solicita a los asistentes colaborar con útiles escolares que serán donados al término del encuentro.

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con la debida anticipación.

Bases del Encuentro: http://bit.ly/1lIwtqT

Planilla de Inscripción: http://bit.ly/1ggUpKB


(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024