Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan internadas cuatro víctimas de la caída del rayo en Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, afirmó hoy que continúan internadas en el hospital local Arturo Illia tres personas víctimas de la caída de un rayo, hace dos días en esa ciudad balnearia, y una en Mar del Plata.
"La mayoría de los heridos ya fueron dados de alta, mientras que tres de las cuatro personas hospitalizadas siguen internadas en Villa Gesell. Ellas son Carlos Prestera de 53 años, Laura Blanco de 44 y Hernán Vila de 41", precisó el intendente a Télam.

En tanto, "la niña (Salma) Ochoa de 11 años y hermana de Priscila, una de las víctimas fatales, permanece internada en Mar del Plata donde hasta la fecha está estable", dijo Erneta.

Salma es hermana de Priscila, la adolescente de 16 años que falleció ayer a la mañana pese a los esfuerzos realizados en el Hospital de Villa Gesell, y su cuerpo permanece en la morgue a la espera de sus familiares, quienes aguardan la evolución de Salma.

El jefe comunal dijo que "gracias a dios la mayoría de los heridos por el rayo ya fueron dados de alta" y enfatizó que "sólo esperamos que el resto de los heridos pueda salir pronto del nosocomio con las mínimas secuelas posibles".

Cabe recordar que unas 17 personas ya habían sido dadas de alta en las últimas horas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024