Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las Retretas en el Parque Adán Quiroga

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, y la Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo una nueva jornada de retretas, picnics para las familias y deporte, en “El Portal de las Raíces” del Parque Adán Quiroga.
(DIARIOC, 18/05/2012) La iniciativa comenzará este sábado 19 de Abril a partir de las 15 horas. En esta oportunidad se realizará una Master Class de Aerobics, conjuntamente con prácticas de Jockey y Fútbol.

A partir de las 16.40, se realizará un taller de Danzas Árabes a cargo de la profesora Lía Mazzucco.  Además, como en cada ocasión estará presente la Banda de Música Municipal con una selección para toda la familia.

El objetivo es que los vecinos renueven y den vida al Parque, para que este se convierta en un lugar de encuentro y esparcimiento, y además puedan disfrutar de una jornada en familia.

Desde la Dirección de Cultura de la comuna informaron que se repartirán manteles para el “picnic de mate” previsto para que las familias disfruten durante la tarde.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024