Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

300 CHICOS ASISTEN A ESTA ACTIVIDAD

Continúan las actividades del programa “Vacaciones en patines”

La Dirección de Deportes de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa que se sigue llevando a cabo con total éxito el programa “Vacaciones en Patines”, conjuntamente con la Asociación Catamarqueña de Patinaje. Se trabaja con alrededor de 300 alumnos, entre niños y niñas, en diferentes clubes y centros vecinales, actividades que se extenderán hasta los primeros días del mes de marzo del corriente año.
(DIARIOC, 02/02/2009) Las clases están a cargo de instructores de patinaje y se desarrollan en el club Juventud Unida, Playón de las 500 viviendas, Club Américo Tesorieri, Centro Vecinal San José Obrero y en el Óvalo del Parque Adán Quiroga; en las especialidades de: roller hockey, patín carrera y patinaje artístico.
La directora de Deporte de la comuna capitalina, Verónica Peirano, explicó que la propuesta lleva cuatro años de implementación, y ha tenido una valiosa colaboración de la CAP, a partir de del año 2006, cuando asumieron las actuales autoridades, posibilitando que nuevos entrenadores contribuyan a la implementación del patinaje en los centros vecinales y escuelas municipales.
También, mencionó la creación de un patinódromo en el Parque de los Niños durante este mes y adelantó la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Patín, que aportará los rollers para patín carrera, disciplina que forma parte de los programas que implementa el municipio.
Por otra parte, apuntó que se cursó invitación a los presidentes de las federaciones de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y San Juan, entre otras

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024