Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las actividades en el Día Nacional por una Argentina sin Chagas

En el marco del “Día Nacional por una Argentina sin Chagas” que se conmemora el próximo 31 de agosto, la Cartera Sanitaria Provincial a través de la Dirección de Vectores, estuvo presente en el Centro de Salud Carlos Bravo realizando actividades en materia de prevención y promoción relacionadas a la temática.
(DIARIOC, 27/08/2012) En la oportunidad, coincidió con la visita de la primera mandataria provincial, Dra. Lucía Corpacci y el jefe comunal de la Capital, Lic. Raúl Jalil, quienes brindaron todo el apoyo por las acciones que viene llevando a cabo la dirección antes mencionada.

Cabe señalar, que la Dirección de enfermedades transmisibles por vectores y del Equipo IEC Chagas Catamarca adhiriéndose a la propuesta por el Ministerio de Salud de la Nación y bajo el lema “Yo amo una Catamarca sin Chagas”, se programaron diferentes actividades y propuestas de trabajo junto a los municipios, instituciones educativas de diferentes niveles y organizaciones intermedias de la comunidad, tendientes a sensibilizar y concientizar a la población, buscando fomentar el autocuidado de la salud mediante la adopción de hábitos saludables para la prevención del Chagas.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024