Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ACTIVIDAD PREVENTIVA EN DROGADEPENDENCIA

Continúan las capacitaciones de docentes para prevenir el consumo de drogas

Se extienden las actividades preventivas dentro de la Programación de la Dirección de Salud Mental, bajo el Programa “Quiero ser”( Prevención del consumo de drogas en el ámbito educativo.) se realizarán las capacitaciones a los docentes de los 6º años de los Establecimientos Públicos , Privados y Municipales de la ciudad Capital.
(DIARIOC, 06/05/2008) El encuentro se llevará a cabo en el Auditórium del Hospital San Juan Bautista y se desarrollará en los siguientes horarios: Día 8 de mayo: de 8 a 12,30 horas y de 14,30 a 18,00 horas; el día 9 de mayo: de 8 a 12 horas.

Cabe recordar que este Programa es impulsado en el marco del convenio celebrado entre la SEDRONAR, Ministerios de Salud , Educación Ciencia y Técnica de la Provincia y la Municipalidad de la Capital. Y este año se está cumpliendo con la segunda etapa de implementación, en distintas instituciones.


La capacitación será dictada por profesionales pertenecientes a SEDRONAR, la profesora Blanca Pereyra y Técnico en Prevención Oscar Varela, quienes arribaron ayer a nuestra ciudad provenientes de la Capital Federal.

En el ámbito local como coordinador del Programa se encuentra el Lic. Jorge Fabián Sosa Estani de la Municipalidad de la Capital y la Magíster Edith Godoy Jovanovich por la Dirección de Salud Mental.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024