Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las capacitaciones sobre “Conciencia Turística”

La Dirección de Educación no formal, dependiente de la Secretaría de Educación Municipal, comenzó a dictar el pasado miércoles charlas informativas con el objetivo de instrumentar a los trabajadores de la ciudad, para que luego puedan brindar información necesaria a los turistas.
(DIARIOC, 14/10/2013)

Las actividades se llevan a cabo en el marco del proyecto “Ciudad con conciencia Turística” y continuarán desarrollándose desde mañana martes en el Salón Calchaquí ubicado en el Complejo Cultural Esquiú en calle Sarmiento 450, a partir de las 14.30 hasta las 17 horas.

Con la capacitación se busca propiciar el conocimiento de la historia de la ciudad, geografía, patrimonio cultural e identidad, con el objetivo de contribuir al turismo como así también a la superación personal de todos los trabajadores del turismo, sin dejar de lado que la concientización sobre la industria del turismo es generadora de riquezas.

Se brindará capacitación a la policía de tránsito, agentes de prevención ciudadana, taxistas, remiseros y afines; gastronómicos y hoteleros; estudiantes de turismo, docentes, alumnos de escuelas municipales y público en general.

Cronograma de actividades para esta semana

5 y 16 de octubre destinado a taxistas, remiseros y afines.

22 y 23 para gastronómicos y hoteleras.

29 y 30 estudiantes de carreras de turismo, docentes de escuelas municipales, y público en general.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024